sábado, 2 de mayo de 2009

Video Presidente Uribe

Atencion, este video utiliza un formato diferente casi igual al de youtube, por tal medida si no te reproduce entra a algunas de estas paginas y descarga gratis el reproductor flv y listo ya lo podras ver.

viernes, 1 de mayo de 2009

pOBRE mÈDICO mirate el video

Videos Para Reir

Mira Lo Que Hace Esta Mujer

Que Voz

Videos Para Reir

Aqui Les Dejo Algunas De mis Amigas


Si algunas de mis amigas les llama la atencion dejen su comentario, que yo les avisare y su e-mail sera entregado si mis amigas dan el permiso.... no se les olvide el comentario se deja debajo de cada foto......................

LIZET (Mas Amigas Para Mostrar)




LIZET:::::: Mi parcerita del alma, de Nacionalidad Peruana tambien realizo estudios en el pais de Ecuador Ciudad de Loja donde la llegue a conocer. Amiga de mi ex- hablo de hace 5 años tambien del peru la cual ya se encuentra casada.
La considero una persona tranquila, responsable y amante de las cosas buenas, siempre recuerda a una persona Erick un amigo de Colombia

Lo malo::: Separarnos y tomar rumbos diferentes, no llegue a conocer su ciudad, pero gracias aDios si algunas otras partes del peru como suyana, lima, piura

Fisicamente;;; ni para que decir miren el tremendo Rabo que se manda, lindo cuerpo y como siempre su elegancia


Roxana Montero





Roxana.....

Es de mi tierra natal, colombia ( Guajira) le gusta el ingles las cosas novedosas, y todo lo que refleje un buen futuro

Es una de esas personas que busca superacion y cada dia que pasa, llega a tomar un poquito de sus objetivos, del cual solo es esperar el tiempo indicado para lograrlo.

Como toda persona espera a su principe azul, cree en el matrimonio y en Dios, admiro su fuerza interna y su amor por la mùsica.

Solo tiene una pequeña falta, es de luna si....... Cambia rapido de ideas y de un momento a otro, es muy cambiante y imaginaria.

Fisicamente hermosa y admirada por los hombres, es buena honda