jueves, 8 de enero de 2009

EL DUEÑO DE ESTE WEB -BLOG ESTUVO DE CUMPLEAÑOS ESTE 8 DE ENERO


Principalmente a mi familia muchas gracias por acordarse de mis cumpleaños.
A mi hermanaKeliannis en Venezuela gracias igualmente.
La Mejor Familia que cualquiera Hubiese querido Tener ... Los Amo A Todos.Son my apoyo y por ellos hoy estudio.
Muchos de mis amigos colombianos recidentes en Ecuador ni enterados que cumplia mis 26 años de edad, pero bueno que mas se puede hacer...... lo importante fue que conte con el apoyo de mis mejores e inolvidables amigos, donde veran sus fotos a la derecha de este blog.

Existe una persona muy especial para mi que lastimosamente no puedo dar el nombre a ella tambien gracias y decirle que la quiero mucho.

A mis amigos que se acordaron de mi cumple gracias: estas personas son: Fortunato Aquiles espinosa, coronel, viviana, Cesar, Carmita; Ramon,Yolanda,Vanesa, reynaldo, jaime y jacinto constante.

Gracis a todos por esta pequeña demostracion de Amistad.

Y QUE VIVA EL CUMPLEAÑERO..

martes, 6 de enero de 2009

Y ahora ¿quién entiende a los hombres?


* Si eres tierna con ellos . Eres una cursi.

* Si no . Una insensible.

* Si no te arreglas . Eres una descuidada.

* Si lo haces . Es para tontear con otro.

* Si no trabajas . Eres una simple “ama de casa”.

* Si lo haces (y ganas más que ellos) . Se enfadan.

* Si ellos siempre pagan. Es un abuso.

* Si lo haces tú. Se sienten menos.

* Si te acuestas con ellos. Eres una zorra.

* Si no. No los quieres.

* Si ellos ascienden de puesto. Es por sus capacidades

* Si lo haces tú . Es por que te acostaste con el jefe.

* Si ellos ven a otras . Es su naturaleza.

* Si tú ves a otros . Eres infiel.

* Si sales con un chico sin dinero . Eres una tarada.

* Si sales con un millonario . Eres una interesada.

* Si a los 30 ellos no se casan . Son solteros codiciados.

* Si tú a los 30 no te has casado . Ya se te pasó el arroz.

* Si estas de mal humor . Eres una neurótica.

* Si ellos lo están Pobrecitos!!!!! . No los comprendes.

* Si eres fea . No te dan bola.

* Si eres guapa e inteligente. Te tienen miedo.
 
* Si tienen una amante . Es por que en casa no tienen lo que necesitan.

* Si lo tienes tu . Ah! Qué puta!!!
   
* Si no los cuidas, no los mimas, no les tienes su comidita, ni su ropa limpia, ni la casa impecable . Eres una inútil.

* Si cumples con todo . TE DEJAN POR OTRA PORQUE ERES UNA MARUJA!!!

En conclusión .¿y AÚN DICEN QUE LAS MUJERES SOMOS COMPLICADAS?!!!!


ESCRIBE TU COMENTARIO ¿ Y QUE PIENSAS TU?

Lo que piensan las mujeres de los hombres?


* Los Hombres que son buena gente, son feos.

* Los Hombres guapos, no son buena gente.

* Los Hombres guapos y buena gente, son gays.

* Los Hombres guapos, buena gente y heterosexuales están casados.

* Los Hombres no tan guapos pero buena gente, no tienen dinero.

* Los Hombres no  guapos pero buena gente y con dinero, creen que sólo estamos tras su dinero.

* Los Hombres guapos y sin dinero, están tras nuestro dinero.

* Los Hombres que son razonablemente guapos, razonablemente buena gente y tienen algo de dinero, son tímidos y nunca toman la

iniciativa!!!!!!!!!!!!!!

Por que las mujeres son tan complicadas?


Al tener un acercamiento unas respondían de una manera y otras tantas de otra manera, pero digo es verdad que son complicadas, pero no es por que se mi inchen a mi de decirlo si no hay bases y fundamentos...

Razón 1: el sistema límbico es más grande en las mujeres que en los hombres, lo que da como resultado una complejidad emocional mayor.

Razón 2: Se ha demostrado científicamente que hombres y mujeres utilizan el cerebro de manera distinta. Los hombres usan partes donde la lógica está más presente, y las mujeres abarcan una mayor actividad en las áreas de la imaginación y los sentimientos. Así es normal que no nos entendamos del todo, ya que ellas son mas pasionales y afectivas, mientras que el hombre al aplicar la lógica pondera sobre el sentimiento y puede contemplar sus acciones de una manera más objetiva, sin involucrarse tanto.

Razón 3: Nosotros nos aislamos y resolvemos. Ellas platican para resolver.

Razón 4: El bendito periodo, y las hormonas, que las confunden o hacen unas fieras mata personas.

Y ahora desde tiempo atrás, desde que el hombre es hombre y desde que la mujer tiene mas libertades, antes las tenían mas en la palma de la mano ahora son seres autónomos y diferentes, lo que lleva a que sean como son ahora, complicadas en el aspecto de ver las cosas, ahora vayamonos mas atrás, roles (y no los de canela pendejos):

Hombre: cazador por naturaleza, habilidoso, con fuerza mucho mayor que las mujeres, aun que esta comprobado que las mujeres pesan mas en músculos midiéndolos uno por uno que los hombres, aun así son mas débiles... el hombre siempre ve los problemas desde ángulos mas fríos y objetivos, etc., etc..

Mujer: Criadora por naturaleza, sensibilidad y compresiones desarrolladas para un mejor entendimiento para los mocosos, etc., etc..

Es por eso que las mujeres son mas complicadas que los hombres todo esto que Sirenas y Tiburones razonamos diferente para nadar el mismo río, pero como alguno lo dijo ya, necesitamos complementarnos, y ellas son un complemento COMPLICADO pero EXQUISITO =D.

domingo, 4 de enero de 2009

Tecnologia en telefonía móvil

 En el campo de la telefonía móvil, se comienza a imponer la tecnología de pantallas táctiles. El modelo iPhone 3G ya está disponible en Latinoamérica desde el segundo semestre del 2008. Sus tan comentadas características táctiles son uno de sus puntos fuertes. Si bien esta tecnología ya tiene un tiempo en este tipo de dispositivos, comienza a tomar un mayor impulso como una alternativa posible para los usuarios de telefonía móvil. Diversos fabricantes ya comienzan a plantear modelos con pantallas táctiles para lanzar en el 2009.

Para mas informacion visita www.enplenitud/computacion/novedades2009.asp

Otra Novedades Tecnologicas

Novedades de hardware para computación

Otra de las apuestas en el mundo de la informática para el 2009 y los años venideros, tiene que ver con la sostenida baja en los precios de las computadoras portátiles, siendo una opción cada vez más accesible para el usuario hogareño. Esto permite que podamos elegir libremente entre una PC de escritorio y una portátil, con una brecha en precios cada vez más pequeña.

En cuanto a los discos duros, se espera una nueva reducción en su peso y en su tamaño, pasando de la medida estándar actual de 3,5” a 2,5”. En cuanto a su capacidad, ya hay disponibles en el mercado unidades que pueden llegar a almacenar 2 TB (algo así como 2.000 GB de información). Se espera que en los próximos años se pueda seguir multiplicando este número

Novedades tecnológicas para 2009

Novedades de software 

Microsoft está trabajando en su nuevo sistema operativo, que llevará como nombre Windows 7. El sucesor de Windows Vista, ya cuenta con algunas versiones previas e imágenes que se han podido ver en las últimas semanas. Esta nueva versión traerá mejoras en el rendimiento, cambio en el uso de gadgets y novedades en las aplicaciones multimedia. 
 
Por el lado del paquete de oficina Microsoft, se espera que la nueva versión sea lanzada entre el 2009 y el 2010. El nombre que llevaría es Office 2009, aunque el proyecto es también conocido como Office 14.

Por el lado de Internet, ya se encuentran disponibles las versiones Beta de Internet Explorer 8.

Para obtener Windows Internet Explorer 8 Beta 2 para Windows XP, hay que ingresar al siguiente enlace:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=33FB40FD-2EE2-476A-A152-ED03734691B3&displaylang=es.

 Para obtener Windows Internet Explorer 8 Beta 2 para Windows Vista y Windows Server 2008, hay que ingresar al siguiente enlace:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=6EF71415-646F-4279-8B6B-193435AB2D80&displaylang=es.



Los 10 Mejores Avances Cientificos Del 2008


http://www.viejoblues.com

Nuestra elección para el primer puesto, la reprogramación celular, ha abierto un nuevo campo para la biología, casi de un día para otro y ofrece la esperanza de avances médicos que salven vidas" puede ayudar a enfermos con diabetes o enfermedad pancreática

Los otros nueve logros científicos de 2008 son el descubrimiento de exoplanetas orbitando otras estrellas, la identificación de docenas de mutaciones genéticas que conducen a las células al cáncer, una nueva familia de superconductores de altas temperaturas, la observación de proteínas en plena acción, una nueva herramienta para almacenar el exceso de electricidad generado por fuentes de energía como la solar o la eólica, la observación y grabación con detalles sin precedente de la danza de las células en un embrión de pez cebra en desarrollo, las nuevas propuestas para tratar la obesidad, el cálculo del peso del Universo, y la oleada de secuenciación de nuevos genomas -incluyendo el de los mamuts lanudos-.



Paginas Torrents en Español

www.Bitmp3.com   solo para musicas

www.gamestorrents.com solo juegos

www.torobt.com varios

www.torrenteslocos.com para peliculas especial onlay

www.yotoshi.com

Messenger Live 2009

Disfruta el nuevo messenger live 2009 completo, lo recomiendo de verdad esta buenisimo, el cambio se debe a sus tematica, ademas trae nuevas opciones, como por ejemplo compartir fotos con otro usuario sin necesidad de enviarlas.

Solo un problema su instalacion es larga y desespera... pero vale la pena... puedes descargarlo de www.softonic.com