martes, 6 de enero de 2009

Por que las mujeres son tan complicadas?


Al tener un acercamiento unas respondían de una manera y otras tantas de otra manera, pero digo es verdad que son complicadas, pero no es por que se mi inchen a mi de decirlo si no hay bases y fundamentos...

Razón 1: el sistema límbico es más grande en las mujeres que en los hombres, lo que da como resultado una complejidad emocional mayor.

Razón 2: Se ha demostrado científicamente que hombres y mujeres utilizan el cerebro de manera distinta. Los hombres usan partes donde la lógica está más presente, y las mujeres abarcan una mayor actividad en las áreas de la imaginación y los sentimientos. Así es normal que no nos entendamos del todo, ya que ellas son mas pasionales y afectivas, mientras que el hombre al aplicar la lógica pondera sobre el sentimiento y puede contemplar sus acciones de una manera más objetiva, sin involucrarse tanto.

Razón 3: Nosotros nos aislamos y resolvemos. Ellas platican para resolver.

Razón 4: El bendito periodo, y las hormonas, que las confunden o hacen unas fieras mata personas.

Y ahora desde tiempo atrás, desde que el hombre es hombre y desde que la mujer tiene mas libertades, antes las tenían mas en la palma de la mano ahora son seres autónomos y diferentes, lo que lleva a que sean como son ahora, complicadas en el aspecto de ver las cosas, ahora vayamonos mas atrás, roles (y no los de canela pendejos):

Hombre: cazador por naturaleza, habilidoso, con fuerza mucho mayor que las mujeres, aun que esta comprobado que las mujeres pesan mas en músculos midiéndolos uno por uno que los hombres, aun así son mas débiles... el hombre siempre ve los problemas desde ángulos mas fríos y objetivos, etc., etc..

Mujer: Criadora por naturaleza, sensibilidad y compresiones desarrolladas para un mejor entendimiento para los mocosos, etc., etc..

Es por eso que las mujeres son mas complicadas que los hombres todo esto que Sirenas y Tiburones razonamos diferente para nadar el mismo río, pero como alguno lo dijo ya, necesitamos complementarnos, y ellas son un complemento COMPLICADO pero EXQUISITO =D.

0 comentarios: